BLOG

El blog Unnidesdro está pensado sobre todo para ayudar tanto a aquellas personas que están buscando ayuda profesional en temáticas relacionadas con la salud mental y las adicciones, así como a cualquier profesional que pretende hacer un uso adecuado de la información y del lenguaje propios del área de la psiquiatría y de la psicología. 

Una discreta aportación profesional que pretende exponer información sólida, desde los fundamentos teóricos al desarrollo de la destreza práctica, permitiendo una comprensión integral y multidisciplinar del fenómeno del consumo y la dependencia de las drogas , así como de conductas adictivas.

Desde este espacio de conocimiento, intentamos mantener actualizada toda la información y recursos disponibles especialmente, sobre nuestras áreas de expertise y sobre nuestro desempeño profesional: conductas adictivas.

Consideramos necesario plasmar nuestra pasión por el funcionamiento óptimo de las personas y de las organizaciones. Y con más de 20 años de experiencia como médicos, psicólogos, psiquiatras, investigadores y docentes en distintos ámbitos públicos y privados, interviniendo y acompañando a personas, parejas, familias, grupos y equipos de trabajo... aportamos recursos formativos e informativos de calidad.

Debido a la actualización constante de muchos de los temas que aquí se tratan puede existir discrepancias en algunas reflexiones, por ello serán bienvenidos aquellos comentarios, consultas, aportaciones y sugerencias constructivas.

Esperamos desde el equipo Unnidesdro que a todos os resulte de utilidad.