Equipo Unnidesdro

El equipo Unnidesdro lo componemos un completo grupo de profesionales especializados en drogodependencias, adicciones no tóxicas y salud mental.

Nuestra meta es abordar los problemas de forma sencilla, con una base científica que garantice los resultados, con procesos validados; para lo que nos mantenemos en continuo reciclaje profesional.

El enfoque de nuestros programas terapéuticos se centra en la persona y su entorno. Escuchamos desde la neutralidad para comprender las reacciones emocionales. promover la buena comunicación, minimizar los conflictos y maximizar los resultados.

Pensamos que cada persona es única, por ello evaluamos cada historia particular para lograr adaptar al máximo y con fiabilidad los tratamientos a las características de cada individuo.

Equipo Unnidesdro: Orientación a la persona

A veces no somos conscientes de que necesitamos ayuda. Asistir a terapia demuestra inteligencia y valor. En muchas ocasiones quienes necesitan la ayuda no son conscientes de su problema y/o evitan afrontar la realidad.

Los que formamos parte del equipo Unnidesdro tenemos un amplio dominio de las relaciones humanas y creamos un entorno particular, adaptado a las necesidades y realidad de cada persona

Nos importa: Conocer tu pensamiento, tu padecimiento, tu sufrimiento, tus emociones, tus sentimientos, porque queremos comprender tu manera de actuar, de razonar, de demostrar tu afectividad y tu comportamiento.

Por ello es útil que prestes atención a los comentarios de personas de tu entorno: familia y amigos, que conocen aspectos importantes de tu vida. Pueden ayudarte a buscar el consejo profesional del equipo Unnidesdro para que te orientemos y te ayudemos entre otras cosas:

  1. A motivar y generar cambios de conductas
  2. A afrontar una etapa de cambio o incertidumbre
  3. A aceptarte más a ti mismo y relacionarte más y mejor
  4. A vivir sin miedos y sin sentimientos de culpabilidad
  5. A manejar herramientas para superar conflictos
  6. Definir trastornos de comportamiento por consumo de sustancias psicotrópicas

Todo en un entorno de compromiso, confidencialidad, comprensión, dignidad y empatía.