PSICOTERAPIA Y MEDICINA: LA SOLUCIÓN

PSICOTERAPIA Y MEDICINA

PSICOTERAPIA Y MEDICINA

La psicología clínica

Por Problema Clínico entendemos Aquellos Estados Presentes en la Vida de las Personas Que suponen malestar significativo dificultando y / o impidiendo la unidad ONU FUNCIONAMIENTO Satisfactorio En Una O Varias de Áreas Vitales (Salud, Trabajo, Relaciones …)

Problemas de Estós se abordan desde la Psicología la de Que es Ciencia Que Estudia la conducta humana, Entendiendo dentro de este Concepto: Cuestiones relacionadas con el Aprendizaje, s s procesos de pensamiento, Emociones, Comportamientos, Actitudes, Creencias, ..

Un psicólogo Es Un Profesional Que ha Recibido Una Formación universitaria oficial en Psicología y Cuya mano de obra es PROMOVER el Cambio Hacia un nuevo estado Más Saludable y Satisfactorio, Se Trata de Ayudar a la persona a Tomar Conciencia de Sus Dificultades y potencialidades y dotar de Los Recursos Personales Necesarios para Superar El problema.

La Herramienta de Cambio es la psicoterapia (psikhé, alma; therapeia, Curación) Que consiste del del TRATAR en los trastornos psíquicos de las Naciones Unidas Través de la Palabra. Entre los Procedimientos Terapéuticos s s empleados estan por el Cambio y / o la Reestructuración cognitiva, Entrenamiento en Habilidades de Gestión y Manejo emocional, Modificación de Hábitos ….

Siendo los Problemas Clínicos de etiología variada el Tratamiento combi Intervenciones Psicológicas y / o médicas es diferente PROPORCION A partir de las Necesidades de la persona.