Te podemos ayudar Contacta

Te podemos ayudar Contacta es el lema del equipo Unnidesdro.

Por difícil, desesperada  y complicada que te pueda parecer tu situación, recuerda que contactar con profesionales siempre será tu MEJOR OPCIÓN.

Cuando se te plantean incertidumbres a lo largo de la vida y tienes dudas sobre cuál es la mejor respuesta, o desconoces las consecuencias de tus actos y conductas; o bien te encuentras en una situación que te está generando inquietud y desasosiego, y está interfiriendo en tu calidad de vida y la de tu entorno, cuando sientas que no llegas a ver la raíz del problema y por lo tanto no eres capaz de resolverlo, entonces debes buscar la información profesional que te ayude a tomar la mejor decisión.

Esto nos hace conscientes de que no somos perfectos y que tenemos limitaciones, pero demostramos nuestra inteligencia en la medida en que buscamos alternativas e intentamos avanzar aportando soluciones.

Una sesión de terapia es una conversación entre dos o más personas, que participan en diferentes grados, con distintas aportaciones en función del momento del proceso terapéutico.

Aunque hay que tener en cuenta que una consulta a un profesional, no implica necesariamente ir a terapia, simplemente pueden realizarse servicios de orientación, talleres y/o actividades que nos ayuden a potenciar las habilidades emocionales necesarias para afrontar los problemas.

Solicitar ayuda cuando se necesita te hace emocionalmente más fuerte.

En el equipo Unnidesdro, te proporcionamos los recursos y estrategias fundamentados en investigaciones previas que te ayudarán a salir de las situaciones y circunstancias que generaron tu conducta.

La rapidez en alcanzar los objetivos y observar cambios depende de diferentes factores, desde la implicación del paciente, la profundidad y complejidad del problema, las variables e implicación del entorno, la orientación del terapeuta etc…

Y cuando proporcionamos la estrategia idónea para ti, te explicamos por qué consideramos que es la más adecuada y aclaramos cualquier duda al respecto, porque “Te podemos ayudar Contacta”.